Martes 27 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Lámparas perfectas para tu hogar

Vanguardia | 07/11/2023 | 15:10

El fin de año está cada vez más cerca y es un buen momento para realizar unas buenas remodelaciones en tu hogar, para recibir con todo el 2024. Si todavía no sabes qué ajustes quieres hacerle, esta lista te ayudará a darte una idea para modificar las lámparas que ya tienes, son para toda la familia.
 
Que la luz nunca falte en tu hogar, con estas hermosas, originales y creativas lámparas que encontrarás en Amazon, seguramente será así. Sus diseños están pensados para los diferentes espacios de tu casa. ¿Con cuál te quedas?
 
PARTPHONER LÁMPARA DE PIE LED
Moderna lámpara de pie incluye una foco LED E26 de 9 W. La foco tiene 3 temperaturas de color que se pueden ajustar. Se adapta a todos los estilos de habitación.
 
NICLY LÁMPARA DE PARED
Esta lámpara de pared está equipada con sensor de movimiento y sensor de luz. Cuando el entorno está oscuro, si se detecta movimiento, la luz se encenderá automáticamente. Si no se detecta movimiento, la luz se apagará.
 
LÁMPARA SUPER BROS
La luz nocturna es una restauración real de la escena del juego, puedes ponerla en la mesa y pulsar para abrir, también puedes pegarla en la estantería y pulsar para abrir, simulación real del entorno del juego, ¡para que experimentes la sensación de Super Bros!
 
LÁMPARAS LUNA BOLA CRISTAL
Esta luz de noche doméstica consta de una bola de cristal transparente y una base de madera de haya con un diseño interior tallado en 3D, la base no se pudre, no se moho ni se agrieta. La bola de cristal y el material de madera tienen un diseño minimalista y un aspecto moderno, por lo que queda bastante bien como decoración interior de una habitación.
 
LÁMPARA DE TECHO CON 6 LUCES
 
Diseñada con una pantalla clásica de metal negro mate, la luz colgante semiempotrada brinda un encanto retro encantador y elegante. Se puede combinar con diferentes estilos de hogar, como mediados de siglo, moderno, industrial, etc.