Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Lanza Mango línea fiestera colaborativa con Jen Ceballos

Reforma | 07/11/2023 | 13:33

Mango, firma de moda española, presentó su nueva colección de ropa y accesorios para fiesta con la colaboración de la modelo y creadora de contenido Jen Ceballos, informó la marca en un comunicado de prensa.
 
 Esta colección buscó atraer los toques sensuales que Ceballos brinda a todos sus atuendos en redes sociales, por lo que orientar la temática hacia el minimalismo y la elegancia era de vital importancia.
 
 La línea está constituida por vestidos largos con detalles de lencería y transparencia (estratégicamente ubicada para mayor comodidad), abrigos de piel y lana, camisetas largas, faldas cortas, pantalones de sastre, jeans y prendas superiores con sutiles detalles de lentejuelas; todo en paletas de colores monocromáticos y marrón.
 
 Esta colaboración también trajo consigo una variedad de accesorios complementarios que pueden servir para combinar cualquier look fiestero; como es el caso de las sandalias Peep-Toe, un collar choker negro con detalles florales y los bolsos mini de terciopelo y relieve diamantado.
 
 El conjunto de prendas y accesorios traen a la vida la idea del protagonismo en una noche de fiesta, por lo que el juego de materiales reflejantes y colores metálicos en cada prenda es evidente; todo con el fin de deslumbrar con un estilo único proveniente de la imaginación de Mango y Ceballos.