Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Lottusse apuesta por la elegancia clásica en el calzado

Reforma | 07/11/2023 | 13:32

Lottusse, la icónica marca española de calzado, presentó su colección de Otoño/Invierno 2023, una propuesta elegante y clásica que le da un giro a los diseños más representativos de la temporada con un toque vanguardista, ideal para el hombre y la mujer actual.
 
 Lottusse, la empresa de la familia Fluxá, nació en 1853 y se ha posicionado como una de las firmas referentes del calzado español de piel, resaltando su artesanía y saber hacer.
 
 Para los siguientes meses, la firma se inspiró en la riqueza cultural y la belleza de España, apostando por diseños que reflejan su filosofía y combinan la tradición con modernidad.
 
 Desde botines y zapatos de tacón hasta mocasines y diseños elegantes, la colección de esta temporada destaca por presentar modelos con colores referentes a la naturaleza y las tonalidades de los árboles en otoño, incluyendo el camel, el vino y el verde, así como los tonos clásicos de la elegancia como el negro y el gris.
 
 En cuanto a los diseños que están marcando tendencia en el 'street style' y que brillaron en las pasarelas por su estilo atemporal y 'genderless', destacan los mocasines bicolor, los modelos Derby y Oxford, así como los botines con cordones o elásticos laterales.
 
 La colección ya está disponible en lottusse.com y es ideal para combinar desde con trajes de vestir hasta con atuendos casuales que combinan mezclilla con americanas de lana. Experimenta con sus diseños y tu estilo.