Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Bufandas que debes usar para este frío

Reforma | 06/11/2023 | 22:14

Chicos y grandes prefieren las bufandas por su toque cálido abrigando una área permanentemente expuesta a la llegada de los resfriados.
 Marcas de moda las ofertan en diferentes extensiones, tramas, y materiales que les convierten en artículos de moda de primera necesidad.
 
 Tejidas en materiales de lana, alpaca, cashmere, y acrilán las bufandas además de propiciar un cálido abrigo ofrecen en sus contrastes un toque de moda que rompe la monotonía de un suéter oscuro, realza el lucimiento de una chamarra, y hasta complementa la elegancia de un abrigo de cualquier largo.
 
 A continuación bufandas de varios estilos para combinar con climas cada vez más impredecibles:
 
De cashmere
 Sin duda las de mayor lujo natural. Elígelas en colores neutros como camel y gris para combinar con tu mejor guardarropa de invierno. Generalmente se presentan en tiras clásicas. anchas, angostas, o circulares y cerradas para dar doble vuelta al cuello.
 
Con capucha
 Bufandas generalmente confeccionadas industrialmente en tejido de acrilán y en brillantes colores. Combínalas bajo chamarras abullonadas y abrigos de lana en un sólo tema de color. Cobija con este modelo a los más pequeños de la familia eligiendo tramas de sus comics favoritos.
 
Italianas
 Casas emblemáticas de moda, tales como Benetton, Prada, Missoni, Max Mara, Brunello Cucinelli, sólo por mencionar algunas ofrecen bufandas en los mejores materiales y tramas.
 
 Trenzas, gráficos en zig zag, tejidos acanalados y fantasías como rombos y bucle en combinación de tonos, son sólo algunas de las fantasías que en combinación con hilos naturales decoran las siluetas del otoño.
 
Las deportivas
 Son las mejores acompañantes de los deportes alpinos. Búscalas con motivos gráficos invernales y comparte vida a tu guardarropa especial para esas actividades. Alterna a la par, con bufandas en colores llamativos que tanto hacen destacar las siluetas sobre la nieve y muy a distancia. Cuida el largo, anuda bien... Marcas como Chanel, Prada y Louis Vuitton, ofrecen las mejores opciones.
 
Las de abuelita...
 Adorables y tejidas a mano en tramas de cadena, derecho, revés, calados y otras fantasías.
 Accesorios artesanales que llevan implícito el cariño familiar. Úsalas con prendas de invierno cuyo color se asemeja a tus prendas de punto, creando una suave armonía. No importa no lleven la etiqueta de una casa de moda.