Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Shu Qi se suma como embajadora Bottega Veneta

Reforma | 06/11/2023 | 12:40

Bottega Veneta anuncia a Shu Qi como embajador global de la marca, quien se une a la campaña exclusiva, fotografiada por Sander Muylaert.
 
 "Bottega Veneta hereda el espíritu clásico de la artesanía italiana, revitalizado con una creatividad innovadora y una perspectiva verdaderamente global". dijo Shu Qi.
 
 "El diseño tiene una calidad cinematográfica, con una hermosa sensación de textura, detalle y movimiento. Es un placer representar una herencia tan rica y una visión creativa tan distinta", dio a conocer la firma en un comunicado.
 
 Shu Qi es la segunda figura cultural que se une a la familia Bottega Veneta bajo la dirección creativa de Matthieu Blazy, después de RM de BTS que lo hizo en marzo.
 
 Una de las figuras públicas más reconocidas de China, su nombramiento se basa en la profunda relación de Bottega Veneta con las artes y los valores fundamentales de la marca.
 
 "Con una carrera que abarca casi tres décadas, Shu Qi ha realizado actuaciones extraordinarias tanto en éxitos de taquilla como en películas de culto de autor.
 
 "Entre sus muchos elogios, fue seleccionada en la competencia principal del Festival de Cine de Cannes por sus papeles en Millennium Mambo (2001), Three Times (2005) y The Assassin (2015), cada una dirigida por el aclamado director de cine Hou Hsiao-Hsien", informó la marca.
 
 Shu Qi ha recibido tres premios de cine de Hong Kong, dos premios Golden Horse a la mejor actriz, mejor actriz en los premios de los críticos de cine de Shanghai, mejor actriz en los premios Huabiao y mejor actriz en el Festival de cine asiático.
 
 También ha sido miembro del jurado de la sección principal de competencia en el Festival Internacional de Cine de Berlín (2008), el Festival Internacional de Cine de Cannes (2009) y el Festival Internacional de Cine de Venecia (2023).