Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Destacan lavabos concepto modular

Reforma | 06/11/2023 | 12:37

Los muebles de lavabo de la colección Multiplo de Ceramica Cielo, diseñados por Andrea Parisio y Giuseppe Pezzano, encuentran su escenario perfecto en los baños de Cascina Galarej, un atractivo hotel localizado en Serralunga d'Alba, en el corazón de Langhe, en Italia.
Elegidos en los acabados brillantes de Alga y Anemone, de la paleta de colores Acque di Cielo, la propuesta tiene un concepto único e ingenioso, donde la libre modularidad de las encimeras cerámicas, integradas en marcos modulares de acero, elementos y compartimentos de almacenaje vistos, da vida a un sistema flexible y articulado.
 
 Su diseño es capaz de decorar estancias con elementos horizontales y verticales, de forma simétrica y soluciones especulares, en un juego de llenos y vacíos que da ritmo a los muros.
 
 Los muebles de baño contribuyen significativamente al resultado final del proyecto de interiorismo de Cascina Galarej, que construye un diálogo entre historia, contemporaneidad y naturaleza, con un contrapunto entre los muebles creados según los diseños de los arquitectos y los seleccionados entre los más conocidos.