Domingo 16 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Estos cortes de cabello triunfarán en 2024, según expertas

LVN | 03/11/2023 | 14:57

Aunque faltan pocos meses para finalizar el 2023, las expertas de cabello han compartido algunos consejos en cuanto a cortes de cabello para mujer, y han revelado cuáles son los cortes de pelo que serán tendencia para el 2024.
 
Con el próximo nuevo año, a las mujeres les fascina iniciar con buena energía, y qué mejor que hacerse un cambio de look, y es por ello que en La Verdad Noticias te damos a conocer los consejos de las expertas para elegir el corte con el que triunfarás el próximo año.
 
Es importante elegir el corte de cabello de acuerdo a la forma de la cara, debes tener en cuenta el tipo de cabello y los rasgos de la cara para que tu look quede perfecto.
 
Ideas de cortes de cabello para el 2024
 
Uno de los cortes de cabello será el clavicut. Este tipo de corte rejuvenece hasta 10 años, es un corte elegante que puede alcanzar justo por encima de las clavículas.
 
 
 
Otro de los cortes es el corte long con flequillo cortina, ideal para aquellas mujeres que también quieren lucir más jóvenes.
 
 
 
De igual forma, puedes apostar por el corte de pelo long shaggy con capas abundantes. Este tipo de corte le da un toque de elegancia a las mujeres.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Azu‘s Peluqueros (@azuspeluqueros)

 
Otro de los cortes que estará de moda el próximo año es el cabello rizado, que le da una textura natural al pelo.
 
 
 
Mientras que el corte bob con flequillo, también se usará para el 2024, pues es un corte atemporal que nunca pasa de moda.
 
 
 
Así como el corte de cabello asimétrico, para lucir moderna en año nuevo. Otro de los cortes es el flequillo largo y denso, un corte rejuvenecedor, que le queda a un cabello largo o corto.
 
 
 
Por otro lado, el corte pixie, también es un tipo de corte que nunca pasa de moda y que se caracteriza por una textura despeinada.
 
 
 
Pero, si prefieres el cabello largo, el tipo de corte que puedes elegir es de capas suaves, que le aportará movimiento a tu pelo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Encuentra Diario Plano Informativo en formato digital aquí.