Viernes 21 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Con esto, tu cabello tendrá mas volumen y estará mas ondulado

LVN | 03/11/2023 | 13:54

¿Quieres lucir una melena saludable y con volumen? En La Verdad Noticias te compartimos qué ingrediente de cocina puedes agregar a tu shampoo para lucir un cabello hermoso en esta temporada, además, este ingrediente tiene otros beneficios para el cabello.
 
Y es que, a pesar de que hay diferentes productos comerciales que prometen reparar el pelo dañado, también puedes cuidar tu cabello con productos naturales como la sal, pues es uno de los trucos de belleza que se ha vuelto tendencia.
 
Este ingrediente de cocina tiene beneficios para la apariencia del cabello, y solo debes agregar una pequeña cantidad de sal a tu shampoo para que tu pelo luzca hermoso, debes hacer unos pequeños masajes en el cuero cabelludo y luego enjuaga con agua.
 
Beneficios de agregar sal al shampoo para el cabello
 
Este ingrediente sirve para exfoliar el cabello, al aplicar este producto eliminarás las células muertas en el cuero cabelludo, además, previene la apariencia de caspa, también mantiene saludable el cuero cabelludo y lucirá limpio.
 
De igual forma, ayuda a darle volumen al cabello, así lucirás una melena abundante. También controla el cabello graso, pues controla la producción de sebo, y también este ingrediente ayudará a conseguir un cabello ondulado, también aporta brillo al pelo, pero este truco de belleza solo debes hacerlo una vez a la semana.
 
¿Cómo mantener el cabello sano?
 
Para lucir un cabello sano, estos son algunos consejos para que el cabello luzca sano y brilloso:
 
Enjuaga tu cabello con agua ría para que luzca brilloso.
Evita acostarte con el cabello mojado.
Corta las puntas del pelo para que crezca rápido.
Hidrata el cabello.
Cepilla el cabello una vez al día.
Consumir alimentos saludables para fortalecer el cabello.