Miércoles 12 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los TIGHTBOOTH x Nike SB Dunk Low, el ultimo gran lanzamiento del 2023

GQ | 01/11/2023 | 11:56

Basta con echarle un vistazo a los nuevos TIGHTBOOTH x Nike SB Dunk Low para saber que estamos ante uno de los pesos pesados de este 2023. Lo sabemos, eso en el mundo de los pesos pesados es mucho decir, pero créenos, todo el hype alrededor de este fabuloso par está justificado.
 
Lo bueno siempre tarda en llegar
Un viejo adagio dice que “lo bueno siempre tarda en llegar”… pero la que se erige como una de las colaboraciones más memorables de Nike, sí que llevó las cosas al extremo.
 
 
A lo largo de 2023, la iteración de las Nike SB Dunk Low de TIGHTBOOTH ha estado filtrándose en todos lados. Sin embargo, hoy, por fin, Nike finalmente ha intervenido para compartir en sociedad las primeras imágenes oficiales del modelo antes de su próximo lanzamiento.
 
Presentado por el propio Shinpei Ueno, la cabeza de la celebrada firma de streetwear, el diseño brilla por combinar texturas y materiales de manera única. En primer lugar, la base utiliza ante negro, y para contrastar, paneles superpuestos de color blanco con una textura rayada que se combinan con un forro y cordones
 
 
El swoosh negro reflectante se hace presente en la parte media de los laterales, mientras que una lengüeta acolchonada presenta un diseño de puntos junto al logotipo de TIGHTBOOTH junto a la etiqueta típica de la lengüeta de Nike SB. Para completar la estética, las plantillas naranjas hacen juego con el logotipo de la pequeña etiqueta lateral debajo del swoosh.
 
 
Desde los Jarritos x Nike SB Dunk Low y los April Skateboards x Nike SB Dunk Low, este 2023 ha sido un gran año para los Nike SB Dunk. Y ni qué decir para TIGHTBOOTH, que en solo cuatro años en el mercado, se ha anotado otra colaboración de gran calibre, dejando claro por qué la marca dirigida por Ueno se acelera a un ritmo imparable.
 
¿Cuánto costarán y cuándo estarán disponibles los TIGHTBOOTH x Nike SB Dunk Low?
 
Los TIGHTBOOTH x Nike SB Dunk Low saldrán a la venta a mediados o finales de noviembre y, como ya es tradición, serán lanzados en Nike SNKRS y en tiendas selectas de todo el mundo.