Sábado 13 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

SEDARH alerta sobre falsos gestores de apoyos para el campo

Plano Informativo | 26/10/2023 | 18:57

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), alertó a las y los productores del campo, sobre falsos gestores de maquinaria y tractores, quienes piden pagos en efectivo o transferencias bancarias.
 
La dependencia estatal aclaró que Martín Herrera Santos, Gumaro Nájera Rangel y Alejandro García Aguirre no trabajan en esta dependencia, por lo que, llama a la ciudadanía a no entregar dinero ni documentos a dichas personas, ni a gestores externos.
 
Si han entregado recursos, la Sedarh pide acudir a las autoridades judiciales para deslindar responsabilidades legales.
 
En la Sedarh, todos los trámites y procesos son llevados en nuestras oficinas o en coordinación con los ayuntamientos, además el personal está debidamente identificado, con credencial o gafete oficial.
 
La dependencia estatal pone a disposición de la ciudadanía los siguientes números telefónicos para denunciar a los falsos gestores: 444 812 43 60 y 444 812 43 57.
 
Sedarh reitera su compromiso con las y los productores del campo, por lo que, exhorta a no caer en estas falsas promesas y denunciar a los responsables.