Viernes 3 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

7 ideas de uñas francesas para Halloween

Glamour.mx | 25/10/2023 | 18:42

Si lo tuyo son los manis discretos, déjanos decirte que las uñas francesas para Halloween son la mejor idea. Dándole un giro a los clásicos nail art maximalistas que distinguen la temporada, éstos nos presentan todo un mundo de alternativas prácticas para dejarte llevar por el espíritu de la Noche de brujas, sin renunciar por completo a los diseños sencillos y más clásicos.
 
Sí, muchos de ellos requieren de una mano experta o bien, de un buen pulso propio con gran pericia; pero también están las opciones ultra sencillas que se resuelven con aplicaciones y stickers, demostrando que hay más de una decoración ideal para cada personalidad.  ¡Te enlistamos nuestras preferidas!
 
 
Telarañas minimalistas
Llevando el uso de las líneas gráficas a un siguiente nivel, los diseños de telarañas sencillas son la clave para lucir un mani discreto pero de lo más cool. Eso sí, debemos reconocer que precisan de un buen pulso y, desde luego, de un pincel delgado que permita crearlas con total expertise.
 
Y si quieres darles un upgrade de lo más acertado, considera usar esmaltes de colores en lugar de llevarlas en tonalidades neutras, ya sea como base o para el print per se.
 
 
 
 
Gatitos negros
Es uno de esos diseños de uñas francesas para Halloween que bien pueden realizarse utilizando un solo color de esmalte, por lo que no necesitas de mucho para dejarlo increíble. Lo mejor de este diseño es que pese a su sencillez, se trata del nail art perfecto para darle un giro al clásico mani negro, brindándole un toque divertido y creativo.
 
 
 
 
Frankenstein vibes
Créenos, no se necesita de mucho para lucir este mani original que, definitivamente, revive el espíritu de Día de Muertos de la mano de uno de los personajes más icónicos de la época: ¡Frankenstein!
 
Y sí, para lograrlo de la forma más trendy hay dos variantes: usando el tradicional mani francés y colocándole una línea tipo costura a manera de detalle, justo en el borde, o bien, llevándolo a un plano todavía más discreto, marcando únicamente el contorno.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alison • nailsbyalsn (@nailsbyalsn)

 
 
Mini prints
Si se trata de darle un giro divertido y de lo mas sencillo a los diseños de uñas francesas, basta con que le sumes una pequeña figurita temática para darle la justa vibra spooky, pero sin resultar demasiado exagerado.
 
Lo hagas a pulso o prefieras facilitar la tarea utilizando algunos stickers, será la forma más fácil de adaptar ese recurrente french, sin hacer mucho esfuerzo.
 
 
 
 
Con aplicaciones
Reinventando las famosas uñas de vampiro que últimamente están arrasando en TikTok, las aplicaciones de gemas brillantes dan en el clavo para lucir un manicure llamativo con efecto sangre (literalmente).
 
Y es que, aceptémoslo, uno de los diseños más ad hoc a la estación y que mejor lucen para reinventar el mani francés rojo, sin duda, son las manchas tipo salpicaduras.
 
 
 
 
Multicolor
¡Son divertidas, llamativas y con toque original! Y sí, resultan de lo más top para quienes buscan romper con los típicos colores de la temporada.
 
Solo basta con hacerte un mani francés en tus tonalidades preferidas y luego decorarlas con pequeños prints como arañas, fantasmas o calabazas. ¡Puntos extra si eliges tonalidades que no sean las tradicionales combinaciones de Halloween!
 
 
 
 
Dúo de prints
¡Por qué llevar uno solo, cuando se pueden lucir dos! Así lo propone este mani que no sólo le aporta un giro a la tradicional punta francesa con un contorno diferente, también combina una serie de colores, trazos y estampados, dándole vida a uno de diseños de uñas para Halloween más divertidos.
 
Desde luego, aquí la creatividad es lo que cuenta. Así que no lo dudes y haz una mezcla de tus diseños preferidos, limitándolos a las orillas de tus uñas. ¡Se verá increíble!
 
 
 
¿Ya sabes con cuál de estas decoraciones piensas comenzar la temporada? Eso sí, sin importar cuál elijas ¡lucirán terroríficamente fabulosos!