Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¿Cuándo es mejor visitar Disneyland Paris?

Mdk | 20/10/2023 | 18:07

Una de las preguntas que más se hacen los viajeros es cuándo es la mejor temporada del año para visitar Disneyland Paris. Afortunadamente, París goza de un clima muy bueno durante todo el año, con temperaturas mínimas de 3°C en enero y temperaturas máximas de 30°C en julio, con estas condiciones el clima no es un obstáculo para vivir la magia de Disneyland Paris durante todo el año, sin embargo, existen eventos especiales que valen la pena disfrutar y otros eventos igual de mágicos que se presentan durante todo el año, a continuación te los describimos.

La navidad encantada Disney

La Navidad es la época favorita del año de muchos y sin duda de las más importantes del año. En esta época muchos viajan a un lugar especial con sus seres queridos y qué mejor lugar que Disneyland Paris para pasar esta mágica temporada.

 
Desde la segunda semana de noviembre hasta la primera semana de enero, los Parques se transforman en una villa gigantesca llena de luces, un espectacular árbol de navidad de 24 metros de altura que se enciende todas las noches, nevadas durante todo el día en Main Street, el espectáculo musical “Let’s Sing Christmas”, en el que podrás cantar villancicos al lado de tus personajes favoritos de Disney, tomarte la foto familiar y como evento principal “Mickey’s Dazzling Christmas Parade”, que es una desfile navideño, con todos los personajes, se presenta tanto en el día como en la noche.
 
 
 
El festival de Halloween Disney
 
La mejor época para jugar con los fantasmas que habitan en Disneyland Paris es durante las fiestas de Halloween. Disneyland Paris se transforma para ofrecerte esta tenebrosa y divertida experiencia, al cambiar su decoración habitual, por colores morados y naranjas. El desfile principal cambia a una experiencia con tintes macabros pero divertidos con los personajes disfrazados de calabazas o espantapájaros y en la que el Castillo es embrujado por los villanos de Disney. También podrás tomarte una fotografía con Maléfica o el Capitán Garfio, subirte a “The Twilight Zone Tower of Terror” y a “Phantom Mano”, que son atracciones que están abiertas todo el año, pero en esta época cobran una magia especial. Este evento tradicionalmente está disponible de la primera semana de octubre a la primera semana de noviembre.
 
 
 
¿Dónde hospedarse en Disneyland París?
 
Si quieres vivir una experiencia completa, una buena alternativa es alojarse dentro de los hoteles ubicados en Disneyland Paris. Puedes consultar todas las opciones aquí.
 
Y no te pierdas de una gran promoción: para llegadas en fechas específicas entre el 8 de enero y el 8 de febrero de 2024, pagas por noche solamente 142€ por persona, basado en una estancia de 3 noches y 4 días de entradas, en el Disney Sequoia Lodge, en régimen de media pensión (desayuno y comida o cena) en habitación estándar, ocupada por 2 adultos y 2 niños 3-11*
 
* Sujeto a disponibilidad. Pueden existir precios superiores o inferiores según el momento en el que se realice la reserva. Consulta condiciones en Disneylandparis.es
 
 
 
Más espectáculos en Disneyland Paris
 
Disney Symphony of Colors
 
Desde hace muchos años, Disneyland Paris se ha distinguido por la innovación y tecnología en todas sus producciones y para la segunda semana de 2024 nos sorprenderá con un nuevo espectáculo diurno, hecho con drones luminosos, que recrean las canciones y escenas de las películas más icónicas de Disney y Pixar. Desde Peter Pan y Campanita, hasta las producciones más recientes. El espectáculo estará disponible de enero a septiembre de 2024.
 
 
 
Mickey and the Magician
 
Vivir un musical de Broadway en París es posible con esta obra en la que Mickey es un aprendiz de mago en la que cuenta con la ayuda del Genio de Aladdin, Lumiere y Rafiki, este espectáculo se presenta en el Parque Walt Disney Studios.
 
 
 
Together a Pixar Musical Adventure
 
Con una combinación de personajes y orquesta en vivo más la tecnología de la realidad inmersiva, este espectáculo nos transporta a escenas de las películas favoritas de Pixar, como Coco, Buscando a Nemo, Up, Toy Story y muchas más. Este espectáculo se presenta en el Parque Walt Disney Studios.
 
 
 
 
Todos estos espectáculos están incluidos en tu entrada al Parque, así que solo tienes que verificar los horarios y fechas en la página oficial de Disneyland Paris.