Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

¡Lánzate al 6to Festival de Brujas Anual de México!

cdmxsecreta | 19/10/2023 | 15:23

¿Ya puedes oler la temporada de brujas? Pues tenemos que decirte que es tiempo de avisarle a todo tu aquelarre que el 6to Festival de Brujas Anual de México esta de vuelta.
 
Durante todo un fin de semana podrás vivir esta experiencia mágica a tan solo una hora de distancia de la CDMX ¡Así es que empaca maleta con tu mejor outfit mágico y prepara el coche!
 
Es importante que sepas que este festival es 100% familiar y de temática vacacional, por lo que podrás llevar a los más pequeños del hogar a conocer el mundo mágico del Festival de Brujas Anual de México y disfrutar de albercas, jardines con juegos, fogatas, y más.
 
¿Qué te espera en la sexta edición del Festival de Brujas Anual de México? Conciertos, un mercadillo druida y pagano para comprar artículos mágicos, conferencias, danzas de brujas, danzas prehispánicas, lecturas de tarot y runas, bodas paganas, limpias, talleres mágicos gratuitos, ceremonias de sanación, y más espectáculos.
 
También encontrarás alimentos temáticos, bebidas e hidromiel, palapas para tomar el sol y zonas de descanso con juegos para los más pequeños.
 
Lo mejor es que podrás quedarte a acampar y disfrutar de una zona de albercas, regaderas, vestidores y disfrutar de un fin de semana de descanso sin igual.
 
¿Cuándo y dónde será el 6º Festival de Brujas Anual de México?
 
 

 
La sexta edición del Festival de Brujas Anual de México se llevará a cabo el 21 y 22 de octubre de 2023, y podrás disfrutarlo de 12:00 a 19:00 horas ambos días.
 
¿El sitio que albergará este festival mágico? El Club Recreativo Amaranto, ubicado a tan sólo 1 hora en coche de la CDMX.
 
???? Club Recreativo Amaranto: Av 5 de Mayo, Bo. Tepetongo. Melchor Ocampo, México
 
Pase Conjuro: Incluye acceso a albercas y al evento
 
Adulto $160
Niño $100
Menos de 4 años entran gratis
Pase Aquelarre: Acceso los dos días del festival. Incluye acceso a las albercas, zona para acampar, fogatas, estacionamiento y acceso al evento.
 
Adulto $350
Niño $200
Menos de 4 años entran gratis