Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Tour Insólito: ¿Te atreves a una noche llena de terror?

cdmxsecreta | 18/10/2023 | 16:10

Comenzando octubre todo se torna en temática de terror y si eres amante del miedo, te tenemos la buena noticia de que Tour Insólito preparó algo muy especial para ti este mes.
 
Por si no sabías, Tour Insólito son recorridos organizados por la Agencia Mexicana de Investigación Paranormal, y consisten en visitar los lugares más embrujados de la CDMX en búsqueda de fenómenos paranormales.
 
 
 
¿Suena a película de terror no? Pero te aseguramos que nada de esto es fake y cada visita es planeada por la agencia con una previa verificación de que los lugares visitados sí presentan actividad energética o sobrenatural.
 
Aquí podrás formar parte de una investigación paranormal rodeado de expertos en el tema y en alguno de los lugares más embrujados de México.
 
Para el mes de octubre tendrán dos eventos especiales que seguro no querrás perderte. ¡Pon mucha atención!
 
Tour Insólito para Día de Muertos y Halloween 2023
 
– La Casa de los 400 años (30 de septiembre 2023)
La Casa de los 400 años es una propiedad construida en la edificación de la Catedral Metropolitana de la CDMX. Tour insólito te adentrará a buscar, llamar y registrar los espíritus que yacen en espacio y tiempo dentro de sus muros.
 
El costo por persona es de $500 por persona, e incluye cena snack y platica de lo encontrado. La cita es el sábado 30 de septiembre a las 20:00 horas.
 
En este especial se realizará una mini conferencia con los casos más escalofriantes de la Agencia Mexicana de Investigación Paranormal, así como experimentaciones para el registro de posibles evidencias paranormales y mucho más.
 
– El Hotel Niza (28 de octubre 2023)
Este especial será para celebrar el 7º aniversario de Tour Insólito, y se llevará a cabo en uno de los sitios embrujados imperdibles de la CDMX.
 
El mítico Hotel Niza que se investigó hace once años y es clasificado como uno de los sitios más embrujados del centro histórico de la ciudad.
 
En este especial ademas del Tour insólito, se realizará una mini conferencia con Antonio Zamudio y sus Agentes de Negro.
 
El costo por persona es de $500 por persona, e incluye cena snack y platica de lo encontrado. La cita es el sábado 28 de octubre a las 20:00 horas.