Jueves 22 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
plano informativo

Los 4 signos del zodiaco más peligrosos

El Períodico | 12/10/2023 | 16:44

Según algunas personas, los signos del zodiaco nos permiten interpretar el futuro basándose en nuestra fecha de nacimiento, normalmente mediante el análisis de aspectos como la salud, el dinero, el amor o la suerte.
 
No obstante, la interpretación de estos puede ir más allá y abordar otras cuestiones como por ejemplo, las características de nuestra personalidad.
 
De hecho, los rasgos del carácter de los signos zodiacales es la temática principal que trata el usuario de TikTok @porcelgow, quien hasta abril del 2023 cuenta con más de 616.000 seguidores.En un vídeo viral publicado a principios de año el 'influencer' ha abordado una cuestión arriesgada y con un resultado que te sorprenderá: los cuatro signos del zodiaco más peligrosos.
 
Explosivos, vengativos e hirientes
Para darle emoción al listado, empieza por el final. El signo menos peligroso de los cuatro mencionados es Aries. Según explica el vídeo, se trata de un signo "sumamente explosivo", por lo que, cuando se enfada, tiende a actuar por impulsos, que le llevan a comportarse de forma violenta o agresiva en algunas ocasiones. En tercer puesto encontramos a los Escorpio, los cuales se encuentran entre los signos del zodiaco con "peor fama". Aunque "inspiran mucha confianza y seguridad", es mejor no enfadarlos, ya que es un signo muy vengativo, en especial si han sido traicionados.
 
En segundo lugar, se posiciona Géminis, el cual es un signo extremadamente paciente, pero que no tolera la hipocresía en las personas. Por este motivo, tiende a "analizar de arriba a abajo" a la gente y, en caso de que no sean de su agrado, simplemente opta por alejarse.
 
Por último, el premio al signo del zodiaco más peligroso es para el signo del león, Leo. Aunque lo cierto es que las personas pertenecientes a este signo suelen ser, "sociables y amables", hay unas características en concreto que suelen jugar en su contra: la arrogancia, la impaciencia, la impulsividad y el egocentrismo. Por este motivo suelen ser especialmente hirientes cuando se les ofenden.