Domingo 11 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
moda y belleza

Lanza Dior colección inspirada en el PSG

Reforma | 10/10/2023 | 13:43

Con la finalidad de seguir innovando, Kim Jones, director artístico de Dior, creó una colección dedicada al famoso equipo de París Saint- Germain, en el que los futbolistas Mbappé, Ousmane Dembélé y Achraf Hakimi ya lucieron a través de sus redes sociales.
 
 Esta colección presenta trajes en negro, azul y grises que son los colores que se ocupan en el logo del equipo, una de las características de las prendas es la comodidad, por lo que refleja una silueta relajada gracias a una chaqueta estilo harrington. También las líneas tienen un objetivo fundamental en los trajes, pues ayudan a que sea un nuevo estilo cruzado.
 
 También Kim Jones pensó en el calzado, por lo que lanzó unos mocasines negros que llevan en el empeine el clásico logo de Dior, también una mochila, un neceser, un cinturón reversible, una corbata de seda y una bufanda cashmere también forman parte de esta colaboración que busca lograr captar a nuevas generaciones que sean amantes del futbol pero también del mundo de la Moda y del buen vestir.