Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Horóscopo del 01 al 07 de octubre de 2023

Glamour.mx | 03/10/2023 | 15:34

En los horóscopos de hoy y la semana del 01 al 07 de octubre de 2023, conocerás tu color de la suerte y número mágico. Asimismo, recibirás nuestras recomendaciones astrológicas acordes a tu signo del zodiaco para que saques el máximo provecho.
 
Aries
Es posible que ciertas amistades se alejen de tu vida. Si esto llegara a suceder, no lo tomes como una tragedia. En realidad, algunas personas ya cumplieron su ciclo contigo y tomarán otro curso. Lo positivo es que estos movimientos permitirán que nuevos y mejores seres humanos lleguen a tu vida.
 
Color y número de la suerte para Aries
El rosa es tu tono ideal y el 9 te brindará mucha abundancia.
 
Tauro
¿Hay personas que no te caen bien en el trabajo? En lugar de sentirte constantemente molesta o frustrada, intenta aceptar esas diferencias y fluye con la situación. Así harás más amena tu jornada laboral y, con el paso del tiempo, es posible que algunos lleguen a convertirse en verdaderos amigos.
 
Color y número de la suerte para Tauro
El café y el 11 te brindarán mucha prosperidad.
 
Géminis
¿Estás soltera? Aprovecha este momento para buscar pareja, ya que viene bien aspectado para que encuentres un buen prospecto. El secreto es que seas paciente y no trates de definir si es tu alma gemela en las primeras citas. Es mejor que disfrutes del proceso sin presiones. Así, todo fluirá mejor.
 
Color y número de la suerte para Géminis
El amarillo es tu tono perfecto y el 18 te brindará mucha abundancia.
 
Cáncer
¿Hay dinámicas en tu casa que quieres transformar? Trabájalo en las siguientes semanas y conseguirás mejores resultados. La clave es que tengas claro lo que quieres cambiar y determines cómo lo lograrás. Si aún no tienes una estrategia, no dudes en experimentar hasta encontrar el camino correcto.
 
Color y número de la suerte para Cáncer
Opta por llevar algo plateado y utiliza el 3 a tu favor.
 
Leo
¿Hay amistades que extrañas y tienes ganas de volver a ver? Búscalas lo antes posible. Esto no solo será enriquecedor para ambas partes, sino que también les permitirá recordar y revivir momentos felices del pasado. Además, reconectar con gente positiva podría abrirte puertas a nuevas posibilidades.
 
Color y número de la suerte para Leo
El verde limón y el 2 te brindarán demasiada abundancia.
 
Virgo
Los horóscopos de hoy y la semana del 01 al 07 de octubre de 2023 dicen que no esperes que los demás actúen de cierta manera, ya que, cuando no se cumplen tus expectativas, puedes frustrarte demasiado. En lugar de ello, aprende a adaptarte a las circunstancias y acepta a las personas tal como son. Con este cambio de actitud, vivirás sin tantas tensiones y con menos conflictos.
 
Color y número de la suerte para Virgo
El dorado y el 22 te ayudarán mucho esta semana.
 
Libra
Será una semana de transiciones y cambios, donde algunos procesos se acelerarán y otros llegarán a su fin. Lo esencial es que tengas claro que todo lo que ocurra, sin importar cómo se desarrolle, te ayudará a evolucionar. Recuerda que el cosmos jamás te pondrá algo que no sea para tu mayor bien.
 
Color y número de la suerte para Libra
El blanco y el 6 te brindarán prosperidad.
 
Escorpión
Varias de las cosas que has reprimido saldrán a la luz. Cuando esto ocurra, afróntalo. ¡Estás lista! Ten presente que esta es tu oportunidad para superar esos miedos e inseguridades que te alejaron de tu felicidad. Así podrás iniciar tu cumpleaños radiante, con el pie derecho y en libertad, mi querida Escorpión.
 
Color y número de la suerte para Escorpión
El violeta y el 26 te darán mucha prosperidad.
 
Sagitario
Si te sientes saturada por estar resolviendo los asuntos de los demás, la vibración de la semana te dará la fuerza para liberarte de cargas que no te corresponden y que afectan tu bienestar. Por lo tanto, deja de ceder y ve dejando que poco a poco cada persona se vaya haciendo responsable de su vida.
 
Color y número de la suerte para Sagitario
El índigo y el 10 te serán de mucha ayuda.
 
Capricornio
Es cierto que eres capaz de abrirte camino por tu cuenta. Lo has logrado varias veces; sin embargo, no descartes la posibilidad de tener un aliado en algunos proyectos. En ocasiones, dos o más mentes trabajando juntas pueden lograr resultados excepcionales. Así que, ¿por qué no darle una oportunidad?
 
Color y número de la suerte para Capricornio
El azul cielo y el 3 te brindarán mucha prosperidad.
 
Acuario
Los planetas te invitan a descansar esta semana. Así podrás desconectarte y ver la realidad con otros ojos. No necesitas realizar travesías largas; incluso una caminata de medio día en la montaña puede ser suficiente. El objetivo es que trates de mantener tu mente despejada para garantizar tu tranquilidad.
 
Color y número de la suerte para Acuario
El naranja y el 5 te darán mucha paz esta semana.
 
Piscis
Es probable que se revelen varios secretos importantes en los próximos días. Para evitar que se te escape alguno, estate muy atenta a lo que suceda a tu alrededor y presta atención a las señales del cosmos. Ten presente que cada revelación puede ser una llave para tu beneficio y crecimiento personal.
 
Color y número de la suerte para Piscis
El morado y el 7 te darán mucha estabilidad.