El aspirante a la CDMX por Morena, Omar García Harfuch, consideró que ante las críticas que ha recibido, es mayor la simpatía que le profesan simpatizantes.
Este domingo, entre bandas de música y carteles de apoyo, el ex titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) visitó a pobladores de la Alcaldía Magdalena Contreras.
Durante su discurso se refirió a quienes no simpatizan con él y aprovechó para destacar que ha sido aplaudido por quienes ha visitado.
"Por cada crítica, y es lo que más agradecemos el día de hoy, y en estos días que hemos estado recorriendo la Ciudad, por cada crítica y cada mentira inventada, hay muchísimas más. Por cada crítica, hay más de 30 muestras de cariño, así como las que estamos recibiendo en este momento", dijo entre aplausos.
García Harfuch ha estado en polémica durante los últimos días debido al caso Ayotzinapa y cuestionamientos sobre su papel en el mismo.
El aspirante morenista además promovió, igual que en todas sus apariciones como aspirante a gobernar la CDMX, a Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena y al Presidente López Obrador.
García Harfuch además planteó que la CDMX no requiere divisionismo.
"Hoy, ahora, junto con la doctora Claudia Sheinbaum pido su apoyo para ser el Coordinador de Defensa de la Cuarta Transformación, y particularmente, pedir su apoyo en algo muy importante que necesitamos: construir la unidad que requiere la Ciudad de México; esta gran ciudad no merece ni necesita más división, sino todo lo contrario", destacó.