En una entrevista reciente, Maite Perroni no se mostró indiferente sobre las críticas que han girado a su físico y habló en el programa “Primer impacto”, sobre lo que piensa al respecto.
“Tengo muchos kilos y qué importa. Al final es abrazarnos, aceptamos cómo somos, con nuestros procesos y en nuestros momentos, qué mejor que dar vida. Da igual si te ves más cachetoa o menos cachetona, con más o con menos, en la vida pasamos por distintas etapas y creo que tenemos que aprender a abrazar y a aceptar cómo somos”
Maite menciono que ante la presión de los estereotipos ella se ha enfocado en estar cómoda más allá de los cambios en su imagen.
“Vivimos en un mundo lleno de tantos estereotipos que de pronto tenemos que seguir… Tuve un proceso personal de retomar, de cuidarme, de estar cómoda conmigo misma, pero al mismo tiempo disfrutando mucho, si hay lonja o no hay, si hay papada o no, qué más da, es lo menos importante”
La protagonista de “Antes muerta que Lichita” también habló de cómo cambió su vida con la llegada de Lía, su hija con el productor Andrés Tovar.
“Ha sido el proceso más hermoso, ha sido una revolución transformadora por completo y es una comprobación de que no tenemos ni siquiera consciencia de la capacidad de amor que puede explotar dentro de nuestro ser, estoy enamorada por completo de mi familia, de mi bebé, de lo que estamos viviendo en este momento”