Alicia Limón | Plano Informativo | 29/09/2023 | 19:14
Rioverde, SLP.- Durante el último año, se ha cumplido con el 85 por ciento de lo proyectado para la administración Municipal 2021 – 2024, se destacó en el segundo informe de gobierno del Presidente Municipal Arnulfo Urbiola Román.
Esta tarde en el municipio de Rioverde se destacó la participación de los Comités Vecinales, que reciben atención personalizada en los tres ejes base como lo es seguridad, educación y salud, integrando comités para reforzar este trabajo.
Así se destacó la instalación de 202 cámaras de video vigilancia conectadas al C-3, además del monitoreo de elementos y patrullas en servicio desde el Centro de Control y Comando qué ayuda a dar una mejor atención en seguridad.
Al mismo tiempo se han fortalecido mecanismos de Protección Civil, los cuales se han trabajado a la población con capacitaciones e inspecciones en distintas instituciones tanto públicas y privadas, teniendo un Rioverde más seguro y en paz.
En atención social se ha destacado la atención a menores de edad, adultos mayores y el apoyo con medicamentos gratuitos además de fortalecer la unidad básica de rehabilitación, inauguración de sala de lactancia, consultas gratuitas, entre múltiples actividades implementadas.
En su mensaje, el edil Rioverdense Arnulfo Urbiola Román destacó que el segundo informe de gobierno es el resultado del trabajo de todos, que gracias al trabajo en conjunto el día de hoy “vivimos en el estado más seguro de San Luis Potosí” Gracias también al apoyo del gobernador.
Así se destacó la inversión presentación de programas que atienden las necesidades de los rioverdenses, impulsando la salud, buscando implementar una policíaca social, incluyente, participativa y socialmente responsable, siendo pioneros en la implementación de políticas públicas, que buscan combatir la desigualdad.
El sistema de trabajo involucra a todos, iniciando el día a las 5 de la mañana con los Comités Vecinales, Comités Escolares y Comités de Salud, que construyen el mejor Rioverde de la Historia.
Así se comprometió a redoblar esfuerzos, sin descansar y seguir trabajando para hacer más por el municipio de Rioverde y por su gente, agradeciendo a su familia, colaboradores y equipo de trabajo.
Por su parte el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, señaló que el trabajo en la zona media es el reflejo qué se realiza en las 4 zonas de estado potosino, felicitando al edil por su trabajo a quien consideró un aliado del trabajo en el estado.