Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a 18 personas al asegurarles dosis de droga

Plano Informativo | 29/09/2023 | 15:38

San Luis Potosí, SLP.- En el territorio potosino, 18 personas fueron arrestadas por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) luego de sorprenderles en probable posesión de narcóticos en su poder. 
 
En la colonia Progreso, un sujeto de 60 años de edad fue asegurado con una dosis de “cristal”; otro de los hechos fue en la Central de Abastos, un joven de 18 años fue detenido con dos bolsas que contenían marihuana; sobre la colonia Manuel José Othón, un individuo de 36 años fue detenido con una dosis de marihuana; también en la colonia General I. Martínez, a un masculino de 20 años le aseguraron una dosis de “cristal”; también en el Barrio de Tlaxcala, a un hombre de 22 años, lo detuvieron con una dosis de marihuana. 
 
Sobre la colonia Prados de San Vicente, Segunda Sección, a un sujeto de 30 años le aseguraron tres dosis de “cristal”; otro de los hechos fue en la colonia San Angelín II, un individuo de 27 años quedó detenido tras asegurarle una dosis de “cristal”; en la colonia Tercera Chica, a un sujeto de 36 años lo detuvieron con una dosis de “cristal”; en recorridos sobre la colonia Luis Córdova, un hombre de 28 años fue detenido con una dosis de marihuana; también en la colonia Las Flores, a un masculino de 27 años lo detuvieron con una dosis de “cristal”. 
 
Otro de los hechos fue en la colonia Las Julias, un sujeto de 21 años de edad fue detenido con una dosis de marihuana; mientras que en la colonia Sauzalito, a un individuo de 40 años le aseguraron cinco dosis de “cristal”. 
 
En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la GCE detuvieron a un sujeto de 22 años de edad y a un individuo de 29 años, en la zona centro, con dos dosis de “cristal”; un sujeto de 28 años de edad, fue asegurado luego de que se le encontraran dos dosis de “cristal”, en la colonia Genovevo Rivas Guillén. 
 
Por último, en la región Huasteca se detuvo a tres individuos, dos de ellos se ubicaron en el municipio de Ciudad Valles, uno de 18 años de edad, fue asegurado con tres dosis de marihuana en la colonia Pacífico; mientras que en el fraccionamiento Jardines del Campestre, a otro joven de 18 años de edad, le aseguraron dos dosis de marihuana. A su vez, en el ejido El Sabinito, perteneciente al municipio de El Naranjo, se detuvo a un hombre de 22 años con cinco bolsas que contenían marihuana. 
 
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las dosis de droga aseguradas.