San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro objetivos criminales, presuntos vendedores de narcóticos. Derivado de estas detenciones fueron aseguradas 113 dosis de estupefacientes.
El primer hecho tuvo lugar en la colonia Progreso, ahí fue detenido un sujeto de 21 años de edad, quien fue sorprendido en la zona con 14 bolsas que contenían marihuana y 31 dosis de la droga sintética “cristal”; cabe señalar que el presunto es vinculado a una supuesta red criminal generadora de violencia. Además se le aseguró una motocicleta marca Italika, color rojo, en la que se desplazaba.
Sobre la colonia Rancho Viejo, elementos de la GCE fueron ubicados un sujeto de 22 años de edad y otro de 24 años, tras asegurarles 47 dosis de “cristal” así como un arma prohibida. Labores de inteligencia permitieron ubicar a dichas personas, quienes presumiblemente se dedican a la venta de narcóticos en este sector de la ciudad capital.
Por último, en el municipio de Villa de Reyes, elementos de la GCE detuvieron a dos supuestos narcomenudistas: un joven de 19 años de edad y otro de 22 años, luego de sorprenderlos con 10 dosis de marihuana y 11 de “cristal”, preparadas para su venta individual.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las dosis de narcóticos aseguradas.