Sábado 13 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae sujeto que asesinó a otro en riña pandilleril

Plano Informativo | 29/09/2023 | 13:35

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el homicidio de un hombre en Soledad de Graciano Sánchez. 
 
Lo anterior, como resultado de los hechos acontecidos el pasado mes de agosto en la colonia La Lomita, donde un hombre perdió la vida a causa de una herida cortopenetrante provocada en una riña pandilleril. 
 
Posteriormente, agentes del Ministerio Público aportaron los datos de prueba necesarios a la carpeta de investigación ante el Juez de Control, quien otorgó la correspondiente Orden en contra de un joven de 18 años de edad por su probable participación en el mencionado ilícito   
 
Fue así que la PDI logró ubicar al señalado en una Av. de Soledad de Graciano Sánchez, lugar donde se llevó a cabo la detención bajo el protocolo correspondiente, toda vez que se le hizo saber sobre el mandato en su contra.  
 
Así mismo fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, quedando interno en el centro penitenciario de la Capital potosina, donde esperara hasta que su estado legal sea resuelto.