San Luis Potosí, SLP.- En la Huasteca Norte, una adolescente de 17 años que había sido reportada como no localizada por su familia, ya ha sido ubicada, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
De este hecho fue informada la Policía de Investigación (PDI), tras ello los agentes se trasladaron al lugar para constatar la identidad de la persona y establecieron que se trataba de Luna, de 17 años, una joven que contaba con ficha de búsqueda
Igualmente, el personal de la Fiscalía encontró a Liliana, de 17 años, mientras caminaba por la calle. Posteriormente, la joven fue entrevistada y explicó que no fue víctima de algún delito, y que ya estaba de regreso en su vivienda.
Por último, el equipo operativo de la Fiscalía recibió información acerca de José, un hombre de 54 años que estaba siendo atendido en una clínica; esta persona señaló que no había sido víctima de la comisión de ningún delito.
La institución de procuración de justicia efectúo la desactivación de las fichas emitidas en los portales oficiales, toda vez que se confirmó que las personas regresaron a su hogar en buen estado de salud.