Lunes 11 de Diciembre de 2023 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Steven Tyler se fractura laringe y detiene tour de Aerosmith

Agencia Reforma | 29/09/2023 | 13:17

La próxima gira de Aerosmith tendrá que esperar debido a que su vocalista Steven Tyler tiene fracturada la laringe, dio a conocer la agrupación en un comunicado.
 
"Desafortunadamente, la lesión vocal de Steven es más grave de lo que se pensaba inicialmente. Su médico ha confirmado que además del daño en sus cuerdas vocales, se fracturó la laringe, lo que requiere cuidados continuos.
 
"Está recibiendo el mejor tratamiento médico disponible para garantizar que su recuperación sea rápida, pero dada la naturaleza de la fractura, le dicen que la paciencia es esencial", dice el comunicado.
 
Dada la noticia, los boletos para los shows de Peace Out se reprogramarán para el próximo año en fechas que se anunciarán próximamente.
 
"Me duele el corazón no estar ahí con Aerosmith, mis hermanos y los increíbles Black Crowes, rockeando con los mejores fans del mundo. ¡Prometo que volveremos tan pronto como podamos!", dijo Tyler.
 
Después de que Tyler sufriera la lesión vocal por primera vez, se reprogramaron seis fechas de gira para 2024, comenzando en enero y hasta finales de febrero, con paradas en Detroit, Chicago, Washington, DC, Toronto, Raleigh y Cleveland. La banda esperaba regresar el 11 de octubre.