Lunes 15 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

NSYNC está de regreso con 'Better Place'

Agencia Reforma | 29/09/2023 | 12:03

La boy band NSYNC lanzó su primera canción en poco más de dos décadas, titulada "Better Place", como parte de la banda sonora de "Trolls 3: Se Armó la Banda". Este regreso sigue a una reunión que causó sensación en los titulares.
 
La noticia llega luego de 19 años desde que Justin Timberlake dejó el grupo y 10 años desde su última actuación juntos. Los rumores sobre una posible reunión en los VMAs se confirmaron con el lanzamiento de "Better Place", que forma parte de la tercera entrega de la franquicia Trolls.
 
"La película Trolls 3: Se Armó la Banda" seguirá las aventuras de Poppy (interpretada por Anna Kendrick) y Branch (interpretado por Timberlake), quienes ahora son oficialmente una pareja. En el tráiler de la película, se revela el pasado oculto de Branch como miembro de la boy band BroZone junto con sus cuatro hermanos.
 
 
La boy band emocionó a sus fans al confirmar su reunión musical con un detrás de escena que muestra a cada miembro grabando sus partes individuales de la canción. Lance Bass preguntó si esta era la primera canción de NSYNC terminada en 23 años, a lo que Timberlake respondió "Eso es épico, hombre".
 
Además de Timberlake y Kendrick, la película cuenta con un elenco estelar que incluye a Camila Cabello, Troye Sivan, Kid Cudi, Daveed Diggs, Amy Schumer, Andrew Rannells, RuPaul Charles, Zosia Mamet, Zooey Deschanel, Christopher Mintz-Plasse, el dúo Icona Pop Aino Jawo y Caroline Hjelt, Anderson .Paak, Ron Funches, Kunal Nayyar y Kenan Thompson.
 
"Trolls 3: Se Armó la Banda" se estrenará en cines mexicanos el 26 de octubre, la película está dirigida por Walt Dohrn y Tim Heltz.