Jueves 29 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer a prisión preventiva por homicidio en Matehuala

Plano Informativo | 28/09/2023 | 20:42

San Luis Potosí, SLP.- Litigantes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) consiguieron prisión preventiva para una mujer que habría privado de la vida a un hombre en Matehuala.

Esta persona es señalada de provocar fuego en la vivienda de un hombre, el cual fue alcanzado por las llamas, lo que ocasionó lesiones graves que al poco tiempo le provocaron la muerte.

Dicho suceso, que ocurrió el 17 de septiembre de 2023, quedó asentado en una carpeta de investigación que después fue judicializada por un agente del Ministerio Público, y se libró una orden de aprehensión con la que la señalada fue capturada.

La mujer fue llevada a la audiencia inicial, donde la Fiscalía presentó los datos de prueba para que el Juez de control dictará la vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado.

Así como la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa que mantendrá a la imputada interna en el centro penitenciario número 1, ubicado en la delegación de La Pila en la capital potosina.