Viernes 23 de Febrero de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Estos signos del zodiaco están particularmente influenciados por el equinoccio

Plano Informativo | 28/09/2023 | 19:34

El equinoccio equilibra los signos zodiacales en otoño
 
Empezamos a necesitar de nuevo mantas calientes si queremos ponernos cómodos en el balcón con nuestro Aperol Spritz. Las noches son cada vez más largas y frías, y el 23 de septiembre de 2023 tendrá lugar el equinoccio de otoño. Todavía estamos un poco confusos, ya que estamos a punto de entrar en la estación de Libra y nos encontramos en un limbo. Pero qué bien que el equinoccio venga a mostrarnos cómo aportar equilibrio y belleza a todos y cada uno de los días.
 
¿Qué es el Equinoccio y cómo nos afecta?
El Equinoccio también es más conocido como el inicio meteorológico del otoño o el primer día del otoño. Como su nombre indica, ese día se igualan las horas del día y las de la noche. El nombre científico "equinoccio", que se utiliza como sinónimo de equinoccio, procede del latín "aequus", que significa "igual", y "nox", que significa "noche".
 
El equinoccio se produce dos veces al año: una al principio de la primavera y otra al principio del otoño. Al igual que la luna nueva, el equinoccio representa un nuevo comienzo y nos ayuda a mantener la cabeza despejada mientras reorganizamos nuestras vidas. En primavera, suele tratarse de un nuevo comienzo en la vida, de hacer limpieza y poner en orden la mente y el hogar. En otoño, en cambio, el equinoccio tiene más que ver con los nuevos comienzos en las relaciones.
 
¿Por qué debemos centrarnos ahora en las relaciones? En primer lugar, ahora empieza la "temporada de esposas", una popular tendencia de citas en la que la gente se busca una relación para la estación fría. Porque cuando suben los precios de la energía, solo necesitamos un cuerpo caliente bajo las sábanas, cuya temperatura corporal nos proteja del frío. Pero para eso están las bolsas de agua caliente. Y lo que es más importante, este año, durante el equinoccio, el sol entra en Libra, el signo de la armonía y las relaciones. Ahora es especialmente importante que nos escuchemos unos a otros y que intentemos percibir y comprender otras perspectivas. Durante esta época, la gente está más dispuesta a procesar y perdonar, por lo que ahora deberíamos esforzarnos mucho.
 
Estos signos del zodiaco están especialmente influidos por el Equinoccio
El equinoccio influye de forma natural en todos los signos del zodiaco. Pero estos tres signos del zodiaco reciben una dosis extra de energía.
 
Horóscopo del signo zodiacal Aries para el Equinoccio
El Equinoccio es un momento especial para el signo zodiacal Aries. Cuando el verano se convierte en otoño, la actitud hacia las relaciones también empieza a cambiar. De repente, es extremadamente importante quién hace realmente sitio en la vida del signo del zodiaco y quién ocupa demasiado espacio. Aries debería revisar sus prioridades y desterrar de su vida las amistades tóxicas.
 
Horóscopo del signo zodiacal Libra para el equinoccio
No hay otro signo del zodiaco más influenciado por el equinoccio que Libra. Para el signo de aire, la temporada 2023 de Libra comienza con un impulso de energía que dura todo el otoño. El signo del zodiaco Libra se siente más seguro de sí mismo y maduro: ahora es el momento perfecto para pensar en lo que realmente quiere para su vida. Si Libra resuelve algo para el futuro ahora, los astros son especialmente favorables a que se haga realidad.
 
Horóscopo Escorpio para el Equinoccio
El signo del zodíaco Escorpio siempre percibe el equinoccio de una forma particularmente intensa y espiritual. No te sorprendas si de repente tus sueños parecen muy reales y encuentras mensajes ocultos. También durante el día, el signo del zodiaco puede perderse en ensoñaciones una y otra vez. Lo mejor que puede hacer el signo del zodiaco Escorpio es poner un diario junto a la cama para anotar sus sueños y pensamientos y pasarlos del mundo onírico al papel: así podrá concentrarse mejor.