Lunes 22 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Desmantelan ‘punto’ de venta de droga

Plano Informativo | 27/09/2023 | 19:07

San Luis Potosí, SLP.- Un supuesto “punto” de venta de droga fue desmantelado por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE); derivado de esta acción además se detuvo a dos probables vendedores de droga en diferentes puntos de la zona metropolitana. 
 
Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia Tierra Blanca, labores de inteligencia desdobladas en este sector permitieron ubicar un sitio en el que presumiblemente se distribuía y comercializaba droga; derivado de lo anterior se detuvo a un sujeto de 37 años de edad con 50 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”. 
 
Gracias a esta incursión operativa se desmanteló dicho espacio en donde el individuo presumiblemente comercializaba y distribuía narcóticos tanto en esta colonia como en zonas aledañas. 
 
A su vez, en la colonia Morales, policías de la GCE detuvieron a un probable narcomenudista de 38 años de edad, integrante de una red delincuencial, se le aseguraron 14 dosis de marihuana y 20 de “cristal”, todo preparado para su venta individual. 
 
Los detenidos y la droga que se aseguró, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes.