San Luis Potosí, SLP.- El gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona propondrá llevar a cabo un proceso de revocación de mandato en 2024 a fin de poner a consideración de la ciudadanía si está satisfecha con su gobierno.
El mandatario estatal mencionó que le encantaría nuevamente aparecer en las boletas electorales y realizar campaña como lo ha hecho cada tres años, pues dice que le llena estar y recorrer las colonias, el estado y conocer de cerca a los ciudadanos y sus necesidades.
El mandatario se dijo satisfecho del resultado de su segundo informe de gobierno y destacó lo que se ha hecho en materia de inversión pues se han roto todos los récords y rebasa “por mucho” lo realizado por otras administraciones. Incluso mencionó que “sería como ocho veces” la inversión que se realizó en el gobierno de Marcelo de los Santos con la llegada de General Motors.
Al ser abordado sobre los recursos legales que quieren promover algunos personajes del civiquismo, por el proceso de municipalización de Villa de Pozos, el mandatario desestimó toda acción al tiempo que fueron los ciudadanos los que quieren este cambio después de 50 años de estar luchando por ello.