Lunes 22 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Diez detenidos por portar armas punzocortantes

Plano Informativo | 27/09/2023 | 16:05

San Luis  Potosí, SLP.- Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), realizaon la detención de 10 personas en diferentes hechos, luego de asegurarles armas prohibidas que llevaban consigo. 
 
Oficiales estatales detuvieron a un sujeto de 24 años de edad en la colonia Simón Díaz, tras asegurarle un cuchillo de 35 centímetros; en la colonia Progreso a un sujeto de 26 años le aseguraron una navaja de nueve centímetros; mientras que a un masculino de 44 años, lo detuvieron con un cuchillo de 28 centímetros, en la colonia Nueva Progreso; sobre la colonia Industrial Mexicana, un hombre de 31 años fue asegurado con un cuchillo de 21 centímetros; sobre la colonia María Cecilia, un individuo de 37 años fue capturado con la mitad de un par de tijeras para jardinería. 
 
En la colonia Rural Atlas, un sujeto de 23 años fue asegurado con una navaja de 18 centímetros; también en la colonia La Libertad, a un hombre de 44 años lo detuvieron con un cuchillo de 24 centímetros; sobre la colonia Tercera Chica, a un masculino de 28 años le aseguraron un cuchillo de casi 23 centímetros. 
 
A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Rancho Nuevo, a un individuo de 33 años le aseguraron una navaja; también en la colonia San Antonio, se detuvo a un sujeto de 26 años, tras asegurarle un cuchillo de 49 centímetros. 
 
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las armas punzocortantes aseguradas, evitando la probable comisión de hechos que vulneren la integridad de las familias potosinas.