Domingo 11 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
locales

Alcalde de Rioverde rendirá su 2° informe de gobierno el próximo viernes

Alicia Limón | Plano Informativo | 27/09/2023 | 14:22

Rioverde, SLP.- Será el próximo 29 de septiembre cuando el Presidente Municipal Arnulfo Urbiola Román, rinda su segundo informe de gobierno en el Complejo Cultural y Deportivo Ferrocarrilero a las seis de la tarde.
 
Arnulfo Urbiola Román, señaló que en el segundo informe se destaca el crecimiento del municipio de Rioverde en base al trabajo que se ha realizado en sus tres ejes rectores, seguridad, salud y educación.
 
El edil rioverdense, señaló que en el último año se han mejorado las condiciones del municipio, debido a que se trabaja a la par los mismos ejes rectores que maneja el estado generando condiciones favorables para el desarrollo de La Capital del Mundo.
 
Al momento señaló que Rioverde trabaja e invierte y seguridad igual que Gobierno del Estado “Unidos damos un resultado muy favorable en el cual Rioverde se hace el municipio más seguro en el estado” puntualizó el edil Rioverdense.
 
Al mismo tiempo se destacó el fortalecimiento en materia de educación con obras educativas y en salud, al incluir al mismo tiempo a la población en el trabajo que se realiza para mejorar los servicios a favor de los habitantes.