Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Soledad registró 16 accidentes durante el fin de semana

Plano Informativo | 26/09/2023 | 19:15

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez respondió al apoyo y atendió 16 accidentes en el periodo del 22 al 24 de septiembre de 2023, de los cuales derivaron  seis personas lesionadas, no hubo fallecimientos, y se generó la cifra de 635 mil pesos por daños materiales.
 
El viernes 22 de septiembre se presentaron tres hechos de tránsito, con una persona lesionada y 240 mil pesos por daños a los bienes; el sábado 23 de septiembre se reportaron cinco percances viales, los cuales dejaron tres heridos, sin occisos y además se contabilizaron 190 mil pesos en daños al patrimonio.
 
Para el domingo 24 de septiembre ocurrieron ocho hechos de tránsito, que dejaron a dos personas lastimadas y sin muertes reportadas, con 205 mil pesos generados por pérdidas materiales.
 
La Dirección de Tránsito soledense informó que de los 16 accidentes ocurridos en el perdido mencionado, en 11 casos se llegó a un convenio entre los intervinientes para el pago de los daños, mientras que en cinco de los percances ocurridos se puso del conocimiento de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) para su resolución.
 
Dentro de los accidentes que fueron puestos a disposición de la FGESLP, oficiales viales pusieron bajo su resguardo a un hombre detenido por causar daños y lesiones derivado de un hecho de tránsito.