Domingo 3 de Diciembre de 2023 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Operativo Contención Huasteca asegura 14 vehículos

Plano Informativo | 26/09/2023 | 18:39

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) implementó el “Operativo Contención Huasteca” en la región sur del territorio potosino, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
 
Como resultado de dichas acciones, durante el 23 y 24 de septiembre de 2023, se pusieron bajo resguardo 14 vehículos que presentaban distintas irregularidades, siete de ellos mantenían alteraciones en sus números de serie y los otros siete, contaban con reporte de robo.
 
Se trata de tres vehículos Volkswagen que habían sido reportados como robados; además, hay tres camionetas Chevrolet, dos de las cuales tienen alteraciones y una está reportada como robada.
 
También se encuentran dos camionetas Toyota con alteraciones, cuatro vehículos Nissan, tres de ellos por robo y uno por alteración.
 
Por último, dos automóviles Honda se aseguraron por ser objeto de alteraciones.
 
Todos los automotores fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público de su respectiva delegación, quien se encargará de efectuar las acciones correspondientes.
 
La FGESLP recomienda denunciar de inmediato al 911 en caso del robo de algún vehículo, y exhorta a verificar el estatus durante la compra-venta de los mismos, con el fin de que las corporaciones policiales puedan obtener mejores resultados en el combate a este delito.