Viernes 9 de Mayo de 2025 | Aguascalientes.
moda y belleza

Alistan congreso de moda Fashion Digital Talks en CDMX

Reforma | 26/09/2023 | 16:21

El congreso internacional de eCommerce, marketing y negocios de moda Fashion Digital Talks, está listo para arrancar su sexta edición, cuya inauguración se llevará a cabo el próximo jueves 28 de septiembre.
 
 Este congreso, que se realizará de forma híbrida, va dirigido a dueños y directores de empresas, gerentes de E-commerce, mercadotecnia, diseño y ventas de empresas del sector moda (ropa, calzado, accesorios, artículos de diseño y belleza).
 
En esta sexta edición, que se realizará del 28 al 30 de septiembre, el eje temático es "Customer success e inteligencia en los negocios", contando con la participación de más de 30 marcas internacionales, como: Inditex, Lacoste, Coach, Swarovski, Cotton, Meta, TikTok, Shopify, entre otros.
 
 Durante la inauguración se contará con la presencia de Zaira Marino, Directora de Fashion Group International, capítulo Ciudad de México; Tania Ramos, directora de Planificación estratégica, comercio y Fintech, Mercado Libre; Emilio Penhos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, y Laura Espinosa R, Presidente del Comité Organizador de Fashion Digital Talks.
 
 Fashion Digital Talks es el congreso internacional más importante de México en su género. En años anteriores fue presentado como Digital Fashion Convergence, donde reunió a más de mil 500 participantes y líderes de opinión en temas de e-commerce, negocios y moda.
 
 Para sedes, horarios y más información, entra a las redes sociales de Fashion Digital Talks.