Alicia Limón | Plano Informativo | 26/09/2023 | 12:43
Rioverde, SLP.- Empresas productoras han elegido al llano Rioverdense como punto estratégico para su colocación, lo cual ha comenzado a atraer empleos y desarrollo para este polo del municipio.
Se trata de la planta Pilgrims, ubicada en el ejido de San Bartolo, la cual se encuentra en construcción sin embargo ha comenzado a cambiarle la cara al ejido con mejoras significativas para esta zona contando con movimiento.
Al momento se trabaja en la construcción de una caseta de vigilancia en la Frontera de Rioverde y Ciudad del Maíz, para la Dirección de Seguridad Pública Municipal proporcionando mayor seguridad para esta zona que por muchos años permaneció en el abandono.
De la misma forma se ha contemplado la instalación de una nueva planta de crianza de porcinos entre los ejidos de San Francisco y la Delegación de Pastora, otra planta que traerá crecimiento al llano.
Cabe señalar que la base de vigilancia contará con medida de seguridad fuertes y se construye en conjunto con la empresa Pilgrims, donde se espera la participación de más de 20 elementos en la base además de cámaras de vigilancia puertas de seguridad para mejorar la vigilancia en todo el municipio, al ser considerado un punto neurálgico siendo un paso directo de transporte para todas las localidades que van a la carretera federal 57.