En medio de dos fuertes huelgas que azotan a Hollywood, con todo y que la de guionistas podría terminar pronto, la compañía Starz decidió cancelar varias de sus series más exitosas.
De acuerdo con Variety, shows como Blindspotting, Run The World y Heels, las cuales recientemente estrenaron su segunda temporada en el canal, fueron canceladas de forma definitiva.
Entre el paquete de cancelaciones destaca también la serie The Venery Of Samantha Bird, la cual comenzó su rodaje antes de que estallara la huelga de guionistas y que después suspendió su producción.
El show, que sería protagonizado por Katherine Langford, no reanudará su filmación, con todo y que al parecer ya se habían terminado dos episodios casi al 100 por ciento.
El caso de Heels es peculiar también, en especial por las acciones de su protagonista, el actor Stephen Amell (Arrow), quien al inicio de la huelga de actores se expresó en contra del paro en sus redes sociales.
Además, promovió su show en sus cuentas oficiales, rompiendo así la prohibición que tienen todos los actores durante la huelga de impulsar los proyectos de los estudios.
Pese al avance de los guionistas en sus negociaciones con los studios y streamers, aún falta para que las huelgas en Estados Unidos se terminen y todo vuelva a la normalidad en Hollywood.