Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tres detenidos acusados de violencia familiar

Plano Informativo | 25/09/2023 | 20:10

San Luis Potosí, SLP.- Gracias a las denuncias que son recibidas en la Línea de Emergencias 911, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres individuos, por probables agresiones a sus cónyuges, a petición de las afectadas, dichas personas fueron remitidas a las autoridades.

Uno de los hechos tuvo lugar en la colonia Los Limones, al arribo de las autoridades la afectada indicó que minutos antes su cónyuge la había agredido física y patrimonialmente, por ello manifestó que deseaba proceder legalmente en contra de un hombre de 32 años de edad, quien fue detenido.

También en la colonia Los Magueyes, elementos de la GCE detuvieron a un hombre de 37 años de edad, quien fue denunciado por su esposa, tras haberla agredido previamente. A petición de la afectada, el presunto fue arrestado.

Por último, en la colonia Real Providencia, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, elementos de la GCE detuvieron a un sujeto de 40 años de edad, luego de que su esposa lo denunciara por probables agresiones físicas y psicológicas a su persona.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones posteriores.