Lunes 15 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

En mantenimiento Página Web del Ayuntamiento Soledad

Plano Informativo | 25/09/2023 | 19:37

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En su compromiso constante con la transparencia y rendición de cuentas, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez informa a la ciudadanía que su página web oficial está actualmente en proceso de mantenimiento y migración informática, todo ello con el propósito de ofrecer un mejor servicio y experiencia al usuario.

El secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Jesús Barajas Ábrego subrayó que esta acción refleja la intención de la administración de fortalecer las herramientas de acceso a la información. "Desde el inicio de nuestra gestión, hemos mantenido una actualización constante de los datos que refuerzan nuestro compromiso con la Ley Estatal de Transparencia y Acceso a la Información Pública", aseguró.

El cambio de hosting y la optimización del sitio web responden a la necesidad de contar con una plataforma más robusta y de mayor capacidad, añadió Barajas Ábrego, quién confió que en un plazo de dos a tres días la web estará plenamente operativa y la ciudadanía podrá acceder de manera eficiente a la información de su interés.

La Alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, ha instruido a las áreas de Informática y la Unidad de Transparencia para trabajar de manera coordinada y garantizar que el portal quede completamente funcional en el menor tiempo posible, recalcó.

Finalmente, hizo un llamado a la comprensión de la comunidad durante este proceso y se reitera el firme compromiso del Ayuntamiento con la transparencia y rendición de cuentas.