Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenidos por exceder límites de velocidad

Plano Informativo | 25/09/2023 | 19:27

San Luis Potosí, SLP.- Diferentes operativos de seguridad finalizaron con la detención de dos conductores, luego de que agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) los detectaran irrespetando los límites de velocidad permitidos, lo que provocaba riesgos para transeúntes y conductores en estas zonas.
 
Uno de los hechos fue en la colonia Textil, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, policías de la GCE solicitaron a un motociclista que detuviera su marcha, tras informarle al sujeto de 31 años de edad que irrespetaba los límites de velocidad permitidos en esta vía, se procedió a informarle que sería remitido a las autoridades por probables delitos contra la seguridad de tránsito. Se aseguró también su unidad marca Yamaha, color blanco con azul.
 
A su vez, en el municipio de Santa María del Río, elementos estatales ubicaron al conductor de un automóvil Nissan, línea Versa, color verde con blanco, habilitado como servicio público de transporte, quien excedía el límite de velocidad permitido en la carretera 57, por lo anterior le indicaron que se detuviera. El sujeto de 41 años de edad trató de evadir su responsabilidad legal y ofreció a los uniformados 260 pesos para no ser detenido, por lo anterior se le informó que sería remitido por probables delitos contra la seguridad de tránsito y cohecho.
 
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con las unidades vehiculares en las que se desplazaban.