Viernes 19 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Siete detenidos con armas prohibidas

Plano Informativo | 25/09/2023 | 19:24

San Luis Potosí, SLP.- Operativos de seguridad y vigilancia efectuados tanto en la capital del estado como en su zona conurbada, derivaron en la detención de siete personas, quienes fueron sorprendidas por la Guardia Civil Estatal (GCE), con armas prohibidas que llevaban consigo.
 
En la zona centro de la capital se detuvo a un joven 25 años de edad, tras asegurarle un cuchillo de 20 centímetros; en la colonia Margarita Morán, un hombre de 21 años fue asegurado con una manopla de metal conocida como bóxer; también en el fraccionamiento Valle del Tecnológico, un hombre de 22 años fue asegurado con un formón que tenía una punta de 25 centímetros.
 
Sobre la colonia Morales, un sujeto de 32 años de edad fue sorprendido con un cuchillo; también en la colonia Wenceslao Victoria, un joven de 23 años quedó detenido con un cuchillo en su poder. En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, policías de la GCE detuvieron a dos hombres: se ubicaron en la colonia 21 de Marzo, uno de ellos de 34 años con un cuchillo, de igual manera a uno hombre de 44 años lo aseguraron con un arma  punzocortante.
 
Las armas prohibidas y los presuntos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.