Lunes 22 de Julio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detiene la Guardia Civil a 10 hombres y tres mujeres con estupefacientes

Plano Informativo | 25/09/2023 | 19:21

San Luis Potosí, SLP.- Acciones para el combate al consumo de narcóticos en la entidad potosina, permitieron la detención de 10 hombres y tres mujeres, por parte de los diferentes operativos efectuados por la Guardia Civil Estatal (GCE). 
 
Una de las remisiones se dio en la colonia General I. Martínez, un hombre de 29 años de edad fue detenido con una bolsa que contenía marihuana; ahí mismo se detuvo a una mujer de 20 años, con una dosis de “cristal”; sobre la colonia Santa Fe, a un hombre de 35 años lo arrestaron con una dosis de marihuana; también en la colonia Tercera Chica, un individuo de 24 años fue detectado con una dosis de “cristal”.
 
Policías de la GCE arrestaron a un sujeto de 20 años de edad, en la colonia Progreso, luego de sorprenderlo con dos dosis de marihuana; sobre la colonia Campestre, otro de 27 años, fue arrestado con una dosis de “cristal”; sobre la colonia Ciudad 2000, uno más de 21 años  fue asegurado con cuatro dosis de “cristal”.
 
Dentro de los operativos de disuasión, efectuados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, cuatro masculinos fueron asegurados; dos de ellos en la zona centro, se trata de un joven de 21 años de edad, a quien se le aseguraron dos dosis de “cristal”; a un sujeto de 26 años lo un hombre de 26 años con una dosis de cocaína; otro sujeto de 38 años fue detectado en la comunidad de El Zapote, al presunto se le aseguró una dosis de “cristal”.  Por último, en el municipio de Ciudad Valles, dos mujeres fueron detenidas en la colonia Santa Lucía, con cuatro bolsas que tenían marihuana. 
 
Los detenidos fueron remitidos ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado así como las dosis de estupefacientes que se les aseguraron.