Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Revelan quién es la monja viral de TikTok que baila en las ferias

UnoTV | 25/09/2023 | 18:56

¿Te acuerdas de ella? Un usuario de TikTok reveló la identidad de la persona que se esconde detrás de un disfraz de monja, misma que se volvió viral por bailar en una feria.
 
@monserratcoss99 #????????? ? sonido original - ?????????????????????????????????? ????
¿Quién es la monja viral de TikTok que baila en las ferias?
En una entrevista con un medio de comunicación de Durango, la persona reveló que su video, mismo que se volvió viral, se grabó en una famosa feria del estado.
 
Sin embargo, aunque se podría pensar que se trata de un hombre, la realidad es que es una mujer quien está detrás de la máscara de la monja de TikTok, cuyo nombre es Pamela.
@liliantorress16 #Monja #Feria ? sonido original - Espectaculares_Garcia
“La idea de subirme a bailar fue de mi esposo”, confesó la mujer que no sólo baila, sino que también asusta a los usuarios que suben a los juegos mecánicos.
 
Pamela Jasso Pérez, quien suele estar detrás del disfraz de la monja, dijo que disfruta de subir a los juegos mecánicos y sorprender a los asistentes con su baile.
 
¿Por qué se volvió viral la monja de TikTok?
Los usuarios de TikTok compartieron videos en los que aparecía a una persona disfrazada que subía a bailar a un juego mecánico en una feria de Durango. 
 
Sin embargo, fue tanto el furor, que los asistentes se quedaron sorprendidos por su habilidad para mantenerse de pie.
 
Ante ello, gracias a su popularidad, la viral monja de TikTok ya no sube sola a los juegos mecánicos, sino que es acompañada por otros personajes de películas de terror.
 
La mujer quien porta la máscara, sube a otra persona disfrazada de alien, Freddy Mercury, Anabelle, Beetlejuice e, incluso, al Papa. 
 
Actualmente, la monja viral de TikTok es todo un fenómeno en las ferias de Durango, por lo que te la podrías encontrar.