Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Se desploma juego mecánico en la India

TVAzteca | 25/09/2023 | 16:15

Lo que comenzó como un momento de diversión terminó en tragedia luego de que un juego mecánico presentara una grave falla que dejó varios heridos graves durante una feria de la ciudad de Mohali, en la India.
 
Los hechos se registraron la noche del domingo 4 de septiembre durante la Feria de la ciudad de Mohali, en la India donde uno de los juegos mecánicos colapsó desde las alturas mientras este tenía pasajeros arriba.
 
En redes sociales se dio a conocer el momento exacto en el que el el juego mecánico inició su funcionamiento de forma aparentemente normal y con el paso del tiempo la base giratoria donde estaban los usuarios se encontraba en la parte más alta, comenzó a descender en caída libre.
 
En el clip se ve cómo la base se impacta contra el piso y con ello algunos usuarios salen disparados de sus asientos y en el fondo se escucha el grito del resto de los asistentes.
 
Al lugar de los hechos llegaron de inmediato elementos de emergencia, mientras que algunos civiles se acercaron para ayudar a rescatar a las personas que habían quedado atrapadas, entre las que se encontraban mujeres y niños.
 
Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas de la falla en el juego mecánico y si este contaba con las medidas de seguridad.