Rioverde, SLP.- La presidenta es Ma. de la Luz Márquez Elías; secretaria Micaela Márquez Rocha; así como los vocales Gladis Minerva Alvarado Suárez y Alondra Yazmín Sánchez Márquez agradecieron al alcalde de Rioverde, Arnulfo Urbiola.
Cabe mencionar, hubo gran participación de la gente y también asistió la juez Laura Camacho.
Al respecto, el profesor J. Santos Pedraza Ramos, director de la Telesecundaria "Tomás González Landaverde", destacó las obras educativas por parte del alcalde Arnulfo Urbiola Román a quien agradeció a nombre también de los padres de familia, la construcción del techado de su cancha.
Asimismo, les dio las gracias a las autoridades por impartirles talleres de prevención de adicciones.
El presidente municipal Arnulfo Urbiola, recalcó que todos los logros y avances obtenidos, es gracias a la participación de la ciudadanía por lo cual, los exhortó a mantenerse unidos y ahora con los comités de salud, aprovechen los servicios gratuitos en la clínica ubicada en calle 4ta privada de Margarito Romero en la colonia Santa Julia.