Viernes 8 de Diciembre de 2023 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cae ladrón tras robar celular a transeúnte

Plano Informativo | 25/09/2023 | 13:06

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por robo a transeúnte en la cabecera municipal. 
 
En la comandancia central de la corporación municipal se recibió a una persona que reportó ser despojada previamente de su teléfono celular, y que tenía identificado al responsable sobre la calle Mariano Jiménez y Fausto Nieto de la cabecera municipal, por lo que solicitó el apoyo de la autoridad.
 
Los agentes municipales  acompañaron a la reportante a la ubicación, donde encontraron al sujeto a quien hacía responsable de haberle quitado su teléfono celular unas horas antes, además indicó que era su deseo continuar con el debido proceso en su contra.
 
Enseguida, los oficiales soledenses se entrevistaron con el individuo, de 28 años de edad, mismo al que se le realizó una inspección a su persona y en dicha revisión le encontraron el objeto que previamente había descrito la persona afectada.
 
De inmediato se le dio lectura de su carta de derechos y se le informó que sería detenido por robo, el infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para que le informen su situación legal.