Sábado 2 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Dos hombres van a prisión por robo a comercio

Plano Informativo | 24/09/2023 | 17:45

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Guardia Civil Estatal atendieron reportes al Sistema de Emergencias y detuvieron a dos hombres por presuntamente introducirse a establecimientos comerciales y apoderarse de mercancía por la cual no pagaron.

Los hechos que ameritaron su detención, ocurrieron cuando los agentes estatales fueron requeridos en una tienda comercial ubicada en la carretera a Rioverde, de la colonia Jardines del Oriente, en Soledad de Graciano Sánchez.

Un reporte hecho al Sistema de Emergencias señalaba que un hombre, se había apoderado de mercancía de la tienda, por lo que el encargado deseaba proceder legalmente en su contra. Así, el joven fue asegurado junto con el producto del robo.

En otro caso, las fuerzas del orden fueron requeridas en un establecimiento ubicado en la avenida Salvador Nava y Rutilo Torres, de la colonia El Paseo, donde se reportaba que otro masculino se había apoderado de mercancía y no había pagado por ella, por lo que los encargados del negocio manifestaron proceder legalmente en su contra.

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.