UNOTV | 23/09/2023 | 10:17
La cantante se mostró muy espléndida y dadivosa a su paso como jueza invitada en el popular programa “La más draga”, pues la cantante regaló un total de 70 mil pesos a las concursantes, afirmando que deseaba entregar una “propinita”.
“¿Puedo dar una propinita? Yo le voy a dar 5 mil pesos a todas, esta noche. De mí para ustedes. Un regalo con mucho cariño. Se van a llevar 5 mil pesos de mi parte”, dijo Belinda en el concurso.
Luego de que Belinda, a quien se señalara de pedir dinero a su exnovio, diera a conocer sus deseos de dejar una “propinita”, las concursantes y el resto de integrantes del jurado mostraron su apoyo a la cantante.
En redes sociales, en donde se viralizó el ofrecimiento de Belinda, también se compartió el momento en donde la guapa cantante entregó el premio acordado.
“Para mí todas son triunfadoras, ganadoras y como sé que el premio eran 5 mil pesos, pues les voy a dar 5 mil pesos a cada una… Yo sé el esfuerzo que hacen, la dedicación, el sacrificio y eso es nada comparado con lo que se merecen”.
humilde mi chiquita dandoles 5k de propina a cada una; belinda madre, patrona de los enculados ???????? pic.twitter.com/TEzvPxuyqe
— vale ???? (@flawlessbeli) September 22, 2023