Viernes 24 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Revendedoras luchan por donitas del Costco

La Verdad | 22/09/2023 | 18:40

La batalla entre revendedores del Costo es cada vez más intensa y ahora ni las donitas se salvan, ya que un Tiktoker fue testigo de cómo una mujer acaparo 7 paquetes ante la mirada de varios clientes, quien no dudaron en reclamarle e internet robarle algunos, ¡no te pierdas el video viral!
 
@andreschavito420

????????????????????

? sonido original - natyta
Debido a que los productos de Costco son deliciosos y de muy buena calidad, se han convertido en el objetivo de quienes se dedican a revenderlos en las calles, como es el caso del pan de muerto, pasteles y ahora la mini donas espolvoreadas.
 
¿Cuánto cuesta las donitas de Costco?
$79.90 pesos cuesta el paquete de donitas de Costco, el cual contiene 80 piezas que están espolvoreadas con canela y azúcar, por lo que ahora es el principal objetivo de los revendedores, como podrás ver en el video viral que compartió el usuario de TikTok @andreschavito042.
 
Clip en el que se puede observar como una mujer tiene en su poder 7 paquetes del preciado producto y discute ferozmente con varias personas que esperan poder hacerse con uno, además de que se ve a otro cliente intentando robarle una caja, pero solo consigue que ella enfurezca y le lance una mirada amenazadora.
 
¿Cuántas calorías tiene una mini dona de Costco?
3 donitas de Costco contienen 160 calorías, 10 gramos de proteína, 22 de carbohidratos y 8 gramos de grasa, por lo que se recomienda limitar su consumo, sobre todo en los niños pequeños.
 
¿Qué se necesita para sacar la membresía digital de Costco?
Regístrate en la app de Costco, ingresa en “Mi Cuenta” y haz clic en “¡Obtenla hoy y actívala en tienda! Membresía Digital”, acepta los termino de uso y tomate una fotografía respetando los lineamientos, luego acude a una sucursal con tu INE para activarla y estará lista para que puedas hacer tu primera compra.