Miércoles 22 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Mujer llora al no poder hacer de comer

Quinto Poder | 22/09/2023 | 18:38

Una mujer se hizo viral en redes sociales, luego de que rompiera en llanto al contar lo difícil que es ser ama de casa. El video fue publicado en la cuenta de TikTok @patadeperro y desató una ola de comentarios de todo tipo, desde quienes la apoyaban hasta quienes la criticaron por su forma de quejarse.
 
La mujer aprovechó las redes sociales para expresar su descontento con las actividades que suele realizar a diario. Todo comenzó después de que su licuadora estallara con sopa caliente, ensuciando la estufa y la mesa de su cocina. Este incidente ocasionó que la mujer rompiera en llanto y explotara.
 
En un momento de frustración, la mujer tomó su teléfono para contarle a sus seguidores lo ocurrido:“Les juro que hoy es de estos días que quisiera desaparecer de este planeta Tierra, no saber de mi existencia. Estoy harta, estoy muy harta ya”, dijo.
 
Con lágrimas en los ojos, la mujer explicó que no tenía ni idea de cómo limpiar el desastre que acababa de ocurrir, y reprochó que llevaba horas tratando de hacer de comer y no conseguía lograrlo: Siempre me pasa algo, siempre, y ya es muy tarde y no hemos almorzado”, expresó.
 
La mujer continuó llorando y señaló que pese a todo lo que le había pasado tenía que terminar de hacer la comida, pues ya había picado todos los ingredientes y no podía simplemente abandonar su tarea. "Ahora no sé cómo cocinar porque mi licuadora ya no sirve. Nunca puedo terminar nada, siempre algo pasa y me interrumpe” finalizó. 
 
Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral pues cientos de personas lamentaron la situación y le enviaron mensajes de apoyo. No obstante, también hubo quienes le sugirieron que pidiera ayuda a su pareja para que no limpiara sola la cocina y el trabajo se hiciera un poco más sencillo.